¡Llénate de magia! Este bar está inspirado en Harry Potter

0
1204
nasar ramadan dagga
bar
Foto: Referencial
Compartir

Para aquellos que les gusta la magia y son super mega fanáticos de Harry Potter de seguro les encantará este excéntrico lugar llamado “Incantatum”.

bar
Foto: Referencial

Este hermoso lugar es un Restaurante-Bar que esta ubicado en México específicamente en la Av. Revolución 107 Local 4, entre Benjamín Franklin y Viaducto, Tacubaya. Con solo dos pisos el lugar se encuentra ambientado de las tres primeras películas de la saga.

A parte de la rica comida que le ofrecen a los comensales, también se puede tomar una cerveza de mantequilla, sentarte en un vagón del expreso a Hogwarts, entrar a la prisión de Azkaban y ser atendido por dementores.

Entre las bebidas a ofrecer están: Seamus (posición de manzana verde que al agregarle polvos mágicos explota). Shot Lebiosá (es un tequila con un ingrediente secreto). La variedad de tragos esta especificado en las cuatro casas y vienen con o sin alcohol.

Incantatum
Foto: Instagram
Incantatum
Foto: Instagram

 

Incantatum
Foto: Referencial
incantatum
Foto: Instagram

Con información de Noticias24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here