Barbuda agradeció a Venezuela haber prestado ayuda humanitaria

0
638
nasar ramadan dagga
Barbudas
Foto: Referencial
Compartir

En un video publicado por la televisora de Antigua y Barbuda, habitantes de esta isla caribeña agradecieron el apoyo prestado por la Aviación Militar de Venezuela para evacuar a 400 personas que se encontraban en situación de riesgo por el paso del huracán José.

Barbudas
Foto: Referencial

El personal venezolano logró llegar al sitio y aterrizar en una pista no preparada, que antes sufrió los embates del huracán Irma, el primero que impactó la isla, refiere una nota de prensa.

Días antes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, también resaltó que Venezuela estuvo presente en puente aéreo que permitió la evacuación de otras 1.800 personas.

El pasado jueves, el Gobierno venezolano envió a 34 rescatistas y expertos en inundación de Protección Civil, además de 10 toneladas con enseres y medicamentos, como ayuda humanitaria para Antigua y Barbuda, fuertemente azotada por Irma.

Este huracán de categoría 5, la máxima en su tipo, devastó más del 90 % de las instalaciones del país caribeño, cuyos daños se estiman en unos 150 millones de dólares.

Con información de AVN

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorContenedores de alimentos e insumos médicos arribaron al país
Artículo siguiente¡Emotivo! Linkin Park compartió tributo a Chester Bennington

nasar ramadan dagga