¡Aplastante! El Barça conquistó su cuarta Copa del Rey tras vencer al Sevilla 5-0

0
627
nasar ramadan dagga
Foto: Twitter
Compartir

El Barcelona conquistó por cuarta vez consecutiva, la Copa del Rey tras una aplastante victoria sobre el Sevilla de 5 goles por 0 en el Wanda Metropolitano. Andrés Iniesta fue ovacionado.

Foto: @LaVanguardia

Vuelven a sonreír. Barcelona no tuvo piedad y aplastó 5-0 al Sevilla en el Wanda Metropolitano para conquistar su cuarta Copa del Rey de manera consecutiva con un efectivo Luis Suárez, un elegante Andrés Iniesta y un siempre desequilibrante Lionel Messi.

El conjunto de Ernesto Valverde salió a presionar muy arriba y ser protagonista desde el inicio. El plan establecido les funcionó a la perfección.

Los tantos para Barcelona los marcaron Luis Suárez, doblete (14 y 40 minutos), Lionel Messi (31′), Andrés Iniesta (52′) y Philippe Coutinho (69′) de penal.

Sevilla dio una penosa imagen y, pese a que contó con alguna que otra ocasión para anotar el gol del honor, no estuvo efectivo de cara al arco y se fue con la canasta llena de goles.

Andrés Iniesta fue cambiado sobre el final y se llevó una gran ovación por las hinchadas de ambos equipos en el que casi seguro fue su último partido en la Copa del Rey. Espera despedirse por todo lo alto al final de temporada antes de irse a China.

Barcelona consiguió el primer título de dos que ostenta esta temporada luego de la dolorosa eliminación de la Champions League a manos de la Roma. Ahora van por doblete. Ya dieron el primer paso.

Con información de La República


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here