¡Se impuso! Barcelona clasificó a cuartos de la Champions League

0
442
nasar ramadan dagga
clasificó
Foto: Referencial
Compartir

En un encuentro de titanes, este miércoles, Barcelona venció 5-1 a Lyony clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

clasificó
Foto: Referencial

La contienda se desarrolló en el Camp Nou, donde contó con la actuación magistral de Lionel Messi, quien anotó dos goles y brindó un par de asistencias.

El equipo azulgrana mandó en el primer tiempo con los goles de Messi, de penalti (min.18), y de Coutinho (min.31), pero su rival apretó las tuercas en el segundo y recortó distancias con un tanto de Lucas Tousart (min.58).

En el minuto 78, Messi volvió a aparecer para anotar el tercero en una jugada individual aprovechándose de una recuperación de Ivan Rakitic.

Con el Olympique de Lyon buscando entrar de nuevo en la eliminatoria, Piqué anotó el cuarto en un contraataque iniciado por Alba y conducido por Messi, que en el 86 sirvió el quinto a Ousmane Dembélé en otra rápida transición.

Con información de Líder en Deportes


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here