Barcelona aplastó al Leganés y pasó a cuartos de final en Copa del Rey

0
699
nasar ramadan dagga
plantel Barcelona reducción salario- Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Barcelona alcanzó este jueves su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey, luego de aplastar cómodamente al Leganés por cinco goles a cero.

Barcelona cuartos final - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Tras la derrota sufrida en Liga ante el Valencia que le costó perder la cima de la competición frente al Real Madrid, los azulgranas “pagaron los platos rotos” con el conjunto madrileño, quien en la competición local lucha por no bajar a Segunda División.

En conjunto culé encarriló la victoria recién a los cuatro minutos, cuando Antoine Griezmann aprovechó un pase de Nelson Semedo para rematar de derecha y batir al guardameta del Leganés, Iván Cuéllar.

El segundo tanto llegó en el 23′ en jugada de tiro de esquina, donde Clément Lenglet no desperdició un corner cobrado por Lionel Messi para, de cabeza, ampliar la ventaja a favor de su equipo.

“La Pulga” liquidó el juego en la segunda parte

Sin embargo, Messi se guardó lo mejor de su repertorio para la segunda parte, donde anotó un par de goles con los cuales acabó con las esperanzas del Leganés.

El primero tanto del argentino en el encuentro se dio en el 59′, cuando logró superar a tres defensores y, tras rematar de derecha, se valió de un desvió de un defensa para transformar su primer tanto en esta Copa del Rey.

El cuarto gol del Barcelona apareció en el 77′, después de que Arthur Melo aprovechara un centro rechazado al centro del área y empujarla a puerta vacía.

Messi completaría la “Manita” para los Culés a un minuto para los 90. El argentino recibió un pase en profundidad de Iván Rakitic, burló a Cuéllar y con la izquierda marcó su segundo tanto del partido.

Con este triunfo, Barcelona se une a Real Madrid, Villareal, Real Sociedad, Granada, Athletic Club de Bilbao y Valencia como los equipos que disputarán los cuartos de final, a la espera del vencedor del encuentro entre Mirandés y Sevilla.

https://www.youtube.com/watch?v=qydIkSZYfgA

También puedes leer: Nova Djokovic derrotó a Roger Federer y pasó a final de Australia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here