Inicio Deportes Barcelona inicia negociaciones para ampliar contrato de Lionel Messi

Barcelona inicia negociaciones para ampliar contrato de Lionel Messi

0
503
nasar ramadan dagga
Barcelona negociaciones Messi - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Barcelona FC planea iniciar las negociaciones con Lionel Messi para ampliar el contrato del atacante argentino, citaron fuentes a ESPN.

Barcelona negociaciones Messi
Foto: Referencial

“La Pulga”, de 32 años, ingresó el primero de julio a los dos últimos años de su pacto y el cuadro culé tiene en mente extender su acuerdo más allá del 2021. Se concretarse, se convertiría en el 10° pacto desde que firmó el primero en 2004.

En ese sentido, el presidente del Barça Josep Maria Bartomeu liderará las negociaciones con Jorge Messi, padre y agente del jugador. Existe una cláusula en el contrato de Messi para extenderlo un año adicional, hasta 2022.

No obstante, Bartomeu tiene claro que el interés principal de Messi no pasa únicamente por lo financiero y espera poder ofrecerle el mejor equipo posible, ya que el Barça se mantiene en la búsqueda de una Champions League que no gana desde 2015.

Bartomeu indicó que planeaba darle a Messi un contrato de por vida, a pesar de que su mandato presidencial termina en 2021. Messi renovó por última vez en 2017, aunque la firma se hizo esperar unos meses.

A pesar de tener un acuerdo hasta 2016, a principios de 2013, Messi firmó otro contrato y luego amplió en 2014, justo antes del Mundial; su acuerdo más reciente data de 2017. “La Pulga” siempre dijo que le gustaría terminar su carrera “en casa”, en Barcelona.

También puedes leer: Descubre por qué sancionaron empresa de Sergio Ramos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here