Barcelona por el pase a cuartos y nuevo récord en la Champions

0
446
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Tras empatar sin tantos en el encuentro de ida, el Barcelona buscará este miércoles los cuartos de final de la Liga de Campeones por 12ª temporada consecutiva cuando se mida al Olympique de Lyon en partido de vuelta, además de establecer un nuevo récord de 30 partidos sin conocer la derrota como local en la máxima competición continental.

Barcelona
Foto: Referencial

El conjunto culé ostenta un impresionante registro de 26 victorias y solamente tres empates en los 29 últimos compromisos en el Camp Nou desde la temporada 2013-14.

La racha igualó los 29 partidos que permaneció invicto en Munich el Bayern entre 1998 y 2002, y perdió tal condición el 18 de septiembre de aquel año frente al Deportivo de La Coruña, que le derrotó por 2-3.

Sin embargo, aunque un empate le otorgaría ese récord, una igualada con goles le daría el pase al Olympique de Lyon.

Barcelona partirá con amplia ventaja

Cuatro victorias azulgranas y tres empates resumen los siete partidos que jugaron cara a cara el Barça y un Olympique de Lyon, donde los primeros parten como amplios favorito en el Camp Nou.

Las tres visitas del OL al Camp Nou terminaron con victoria del Barça, que de un total de 11 partidos frente a rivales franceses en competiciones europeas en el estadio solo perdió un partido, histórico y sorprendente, en 1984 frente al Metz por 1-4 en la desaparecida Recopa de Europa.

Con información de ESPN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here