Barcelona Vs Atlético de Madrid deja a Koeman dudando de la derrota

0
617
nasar ramadan dagga
Barcelona Vs Atlético de Madrid - Noticias Ahora
Compartir

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, se mostró incrédulo después de que su equipo perdiera por 1-0 Vs el Atlético de Madrid en el partido de liga del sábado, criticando duramente a sus jugadores por desconectar al final de la primera mitad y permitir que Yannick Carrasco anotara el gol de la victoria.

Carrasco aprovechó la sorpresa de varios jugadores del Barça fuera de su posición después que Gerard;Piqué perdiera la posesión, enganchando un pase de Ángel Correa y superando al guardameta Marc-André ter Stegen, que se había adelantado. Barcelona Vs Atlético de Madrid

“Hemos jugado bien en la primera parte, pero un equipo como el Barcelona no puede encajar;un gol en el 47 como hemos hecho”, dijo Koeman a los periodistas.

“Es complicado crear muchas oportunidades contra el Atlético; por eso hay que estar bien cuando pierdes el balón. El gol del Atlético ha sido fallo nuestro porque, en el minuto 47, teniendo el balón,;no puedes perderlo y que te metan el 1-0. No puede pasar lo que ha ocurrido en esa jugada del 1-0”. Barcelona Vs Atlético de Madrid

El entrenador holandés ha perdido tres de los ocho partidos de Liga al mando del Barça y se ha visto;superado por dos de sus máximos rivales, habiendo perdido también por 3-1 ante el Real Madrid. Barcelona Vs Atlético de Madrid

Los catalanes, que han ganado ocho de los últimos 12 títulos de liga, ocupan la 10º posición de la tabla;y están a nueve puntos del segundo clasificado, el Atlético y del líder, la Real Sociedad.

Hay que mejorar los resultados

“Como cualquier entrenador soy el responsable. Sabemos que hay que mejorar los resultados;y hay que confiar en los jugadores que tengo. Debemos mejorar en ataque o en defensa. Sabemos que necesitamos una serie de partidos ganados”, dijo Koeman.

“Tenemos el grupo que hemos confeccionado por muchas circunstancias. Debemos trabajar duro;para conseguir resultados”. Barcelona Vs Atlético de Madrid

Los problemas de Koeman se agravaron con las lesiones de Piqué y Sergi Roberto, éste último con una;lesión muscular en el recto femoral del muslo derecho. Piqué sufrió un esguince en la;rodilla derecha y está pendiente de más pruebas, aunque los medios de comunicación españoles dijeron que el jugador podría estar cerca de seis semanas de baja.

Puedes seguir leyendo: Ronald Koeman firmó contrato con el FC Barcelona


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here