Barinas celebra IV Feria Ganadera Agroindustrial Bovina Pedraza 2023

0
472
nasar ramadan dagga
IV Feria Bovina Padraza 2023
Compartir

La Asociación de productores agropecuarios de Pedraza (Aproape), junto a la Asociación Venezolana de Criaderos de Ganado Cebú, dio inició a la IV edición de la Feria Ganadera Agroindustrial Bovina Pedraza 2023, en el parque ferial Reinaldo Napo Molina en el estado Barinas, un evento que busca fortalecer la producción en el municipio.

IV Feria Bovina Pedraza 2023

La exhibición es de ejemplares pertenecientes a las 20 ganaderías participantes, de Anzoátegui, Falcón, Portuguesa y Barinas, las cuales se han caracterizado por la creía de ganado de la raza Brahman Gris y Rojo, una raza especializada en la producción de carne, que se adapta fácilmente al clima tropical de Venezuela.

Esta feria realizada en honor al patrono de la ciudad Santo Domingo Guzmán, estará activa hasta el domingo 06 de agosto.

Donde cuenta con diferente zonas para el disfrute familiar, tales como; stand productivos, gastronomía, granja de biocontacto, muestra de ganado y actividades culturas de música y baile.

Asimismo, los organizadores realizaron la entrega de reconocimientos a miembros destacados de ambas asociaciones, así como se hizo entrega de una placa a los familiares de los miembros que ya han fallecido.

 

 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Instalan TAG para cobro automatizado en el puente sobre el Lago


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga