Barquisimeto decretó dos días de luto por muerte de beisbolistas

0
546
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

La alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, decretó dos días de duelo por la muerte de los beisbolistas del equipo local Cardenales de Lara, Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo.

Foto: Referencial

Ambos jugadores fallecieron trágicamente en la madrugada de este viernes, en un accidente de tránsito en la autopista Cimarrón Andresote, vía que comunica a los estados Yaracuy, Carabobo y Lara.

El alcalde del ayuntamiento, Luis Jonás Reyes Flores, decretó “jornadas de duelo por término de dos días en el ámbito de la municipalidad de Iribarren, en virtud del fallecimiento de Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo, quienes en vida fueron jugadores destacados del Cardenales de Lara, con brillante trayectoria en el béisbol venezolano”.

“Se prohíben las festividades y celebraciones en el ámbito de la administración pública municipal, durante el lapso establecido del luto por tan lamentable pérdida”, precisó el decreto.

Con información de Globovisión 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here