Barra de sonido Samsung mejora la calidad de tu Smart TV

0
408
nasar ramadan dagga
Barra de sonido Samsung - Nasar Dagga - Nasar Ramadan Dagga - CEO de CLX - Presidente de CLX
Compartir

Si tienes un Smart Tv y deseas mejorar la calidad del sonido, usa la nueva barra de sonido Samsung, sin duda una pieza clave en la elegancia y calidad. 

La característica más llamativa de este producto Samsung, es que no cuenta con un subwoofer inalámbrico, al contrario lo tiene integrado. 

Además, la barra de sonido Samsung tiene un diseño compacto y elegante; el cual se puede utilizar en espacios minimalistas. 

Viene con un total de siete altavoces y 5.0 canales, lo cual hace que la barra de sonido aporte una gran calidad y la nitidez del sonido es espectacular. 

Las tecnologías son algo a tener en cuenta, y esta Samsung HW-S60A viene con Acoustic Beam, lo que permite poder reproducir una amplia gama de sonidos para mejorar la calidad a la hora de ver películas y series. 

También incluye Dolby Digital 5.1 y el característico Q-Symphony, por lo que si tenemos una Smart TV Samsung, podemos reproducir el sonido por ambos dispositivos, creando una experiencia completamente inmersiva.

En cuanto a la conectividad, nos encontramos en esta barra de sonido Samsung con una amplia variedad de opciones, entre las que destacan: 

  • Bluetooth, Wi-Fi, 
  • Puerto HDMI ARC.
  • Entrada óptica.
  • Tap Sound (permite reproducir cualquier contenido desde nuestro Smartphone).
  • AirPlay2, por lo que podemos conectar cualquier dispositivo tanto de forma inalámbrica como por cable.

En Venezuela, llegará la barra de sonido Samsung, a través del prestigioso grupo empresarial CLX Group, el cual es liderado por su CEO Nasar Ramadan Dagga Mujamad, el cual es el Oficial Partner de CLX Samsung

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga