Llegó Barrio Nuevo Barrio Tricolor al 23 de Enero en medio de plan de rehabilitación

0
649
nasar ramadan dagga
Barrio Nuevo Barrio Tricolor - Noticias Ahora
Compartir

Desde el sector Monte Piedad de la parroquia 23 de Enero, el Gobierno Bolivariano realizó un despliegue con el Plan Especial de Rehabilitación de Viviendas como parte del relanzamiento de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Como todos los sábados, Barrio Nuevo Barrio Tricolor interviene diferentes zonas de la capital para embellecer y restaurar las fachadas de cada vivienda y así garantizarle a las familias de estas zonas un buen vivir.

En el recorrido estuvo presente la vicepresidenta sectorial para la Seguridad Ciudadana y la Paz, A/J Carmen Meléndez,;el jefe de Gobierno de Caracas, Nahum Fernández, el presidente de Barrio Nuevo;Barrio Tricolor, Raúl Paredes, la presidenta de la Gran Misión Venezuela;Bella, Jacqueline Faria y todo el Poder Popular Organizado, quienes son pilares de las comunidades.

Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Durante la actividad, Meléndez aseveró que, “la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT) lleva más de 115 mil viviendas restauradas” y continuará desplegándose en sectores como El Observatorio, Los Eucaliptos, el Guarataro, Las Malvinas, Mario Briceño entre otros.

Por su parte, el Jefe de Gobierno acotó que, “a través del Plan Caracas Patriota, Bella y Segura, seguimos dando atención a la Gran Caracas, en las barriadas como el 23 de Enero, generando condiciones para el buen vivir de las familias de la Patria”.

“La comunidad organizada del 23 de Enero, junto a la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, vienen realizando un arduo trabajo;para embellecer y rehabilitar espacios”, resaltó Fernández.

De manera sistemática, el Gobierno Bolivariano brinda atención a los alrededores de la comunidad del 23 de Enero, lo que tiene que;ver con las fachadas, caminarías, escaleras, porque a pesar de las sanciones económicas, seguimos luchando por la patria.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidente Maduro se sumó al llamado del papa Francisco por la reconciliación de los venezolanos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga