Baterías Fulgor potencia al parque automotor e industrial venezolano con nuevos proyectos este 2024

0
121
nasar ramadan dagga
Baterías Fulgor nuevos proyectos 2024
Compartir

Con la intención de seguir contribuyendo con el desarrollo y abastecimiento de productos de la más alta calidad en los sectores automotriz e industrial del país, Disbattery, S.A, Macro Distribuidor de baterías Fulgor en Venezuela, realizó su primera Experiencia Fulgor donde le proporcionaron a toda su fuerza de ventas, supervisores, gerentes y distribuidores a nivel nacional información de valor para su capacitación sobre los nuevos proyectos a desarrollar en este 2024.

Durante la actividad se dio a conocer sobre la más reciente incorporación al mercado de los acumuladores en la línea Fulgor 27XR y 27R 900 AMP y en la Fulgor Black Edition el modelo 94R 1100 AMP. También se converso,  sobre los avances en manufactura a nivel tecnológico para el desarrollo del producto en mejora de los modelos 22NF, 24R y 34M. 

“Fulgor es una marca consolidada con más de 70 años en el mercado, siendo posicionada como la firma líder si de acumuladores importados se trata, lo que nos lleva a siempre querer reinventarnos año tras año para continuar brindándole el mejor servicio, atención, calidad e innovación al parque automotriz e industrial venezolano” expresó Manuel Garces, Gerente de Comercialización de Disbattery, S.A.

Baterías Fulgor trae nuevos proyectos este 2024

Asimismo, se abordaron temas técnicos por parte de Harold Roldán, Director Técnico para la región andina de CLARIOS, encargado de ampliar el conocimiento sobre la durabilidad y calidad de la vida útil de las baterías las cuales cuentan con una garantía de 15, 18 y 24 meses dependiendo del modelo a elegir, destacando que uno de cada tres vehículos en el mundo utiliza un acumulador manufacturado por CLARIOS.

“Vender o Morir” también hizo parte de esta gran experiencia, una conferencia dictada por el empresario Carlos Urbina y que tiene como vértice principal el planteamiento y cumplimiento de objetivos a través de diferentes mecanismos, que denomina triángulos de negocios para poder obtener una venta efectiva, todo esto con la intención de brindarle a todos los asistentes herramientas útiles que sean empleables en el día a día.

Jornada con broche de oro

Esta gran jornada finalizó con Carlos Saul, Coach, Psicólogo y Conferencista, quién presentó “Actitud en tiempos de desafíos”, siendo el broche de oro en esta iniciativa que año tras año buscará, no solo dar a conocer el plan de acción para los próximos 365 días sino también incentivar, formar y desarrollar al talento humano existente en la empresa, quienes son pieza clave y fundamental para el crecimiento, desarrollo y consolidación de la misma.

Por último, Disbattery, S.A continuará reforzando sus estrategias y productos para seguir  potenciando el mercado venezolano, permitiéndoles vivir una experiencia única al andar con mayor rendimiento, seguridad y confianza con Baterías Fulgor-Poder que Dura. 

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Conoce los horarios para cobrar los bonos de Sistema Patria

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga