Bates de venezolanos en la MLB buscan encenderse en la segunda mitad de temporada

0
610
nasar ramadan dagga
Bates de venezolanos en la MLB - NA
Compartir

Este receso en el que se juntó en el Juego de Estrellas a la crema y nata de los peloteros más destacados en la primera mitad de la temporada sirvió también para que otros, que no tuvieron su mejor nivel, descansaran física y mentalmente para la parte más exigente del año.

Borrón y cuenta nueva tratarán de hacer varios criollos para buscar una segunda mitad mejor que la primera y así ayudar a sus respectivos equipos a pelear por un cupo en playoffs.

Bates de venezolanos en la MLB

Hay que comenzar hablando de Eugenio Suárez y el raro caso por el que pasa desde 2020. El antesalista de los Rojos de Cincinnati tiene un más que respetable número de cuadrangulares (18) y carreras remolcadas (50), siendo segundo y tercero del equipo en los respectivos renglones. Sin embargo, su promedio es de apenas .175 y es segundo en ponches recibidos en la Nacional (107).

Suárez solo tiene nueve juegos de 86 con dos o más hits. El toletero de 29 años buscará elevar su nivel para ayudar a los escarlatas a pelear por el Centro de la Nacional. Hoy marchan segundos.

Otro que deberá olvidar los primeros tres meses de zafra es Gleyber Torres. El venezolano ha sido constantemente criticado por sus deficiencias defensivas y esto se ha reflejado en sus actuaciones con el madero.

Los Yanquis de Nueva York necesitan del mejor rendimiento del caraqueño si aspiran derribar a Boston de la punta y pelear con los Rays. Torres solo tiene tres jonrones, la misma cantidad que en 2020 y muy lejos de las cifras impuestas en 2018 y 2019. Su average de .240 y la falta de consistencia es algo que preocupa en el Bronx.

Por su parte, Marwin González, quien llegó como uno de los grandes refuerzos de las Medias Rojas, también deberá prenderse con el bate. Su capacidad de cubrir todas las posiciones lo mantiene jugando a diario, pero no ha sido el bateador de antaño. Batea para .205 y OPS de .583. Solo ha podido volarse la barda dos veces. La segunda mitad será fundamental para ellos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Florentino Pérez descalifica a Cristiano Ronaldo: «Este tío es un imbécil»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga