Bayern Munich logró su 6° título de Champions League tras batir al PSG

0
606
nasar ramadan dagga
Bayern título champions league - noticias ahora
Foto: Twitter
Compartir

El partido inició con un cuadro alemán que controlaba el balón e intentaba replegar al PSG, que sin embargo se mostró firme en defensa y peligroso al momento de generar contragolpes a través de la velocidad de Neymar y Mbappé.

Bayern título champions league - noticias ahora
Foto: Twitter

El resultado fue una montaña rusa de emociones a lo largo del primer tiempo, dado que el encuentro contó con claras ocasiones para ambas escuadras, con las más claras un remate a quemarropa de Neymar (18′) que no pudo sobrepasar al portero alemán; y un disparo al palo por parte de Lewandowski (22′).

No obstante, el libreto cambió en la segunda parta, debido a que Bayern comenzó a controlar de a poco el partido, al comenzar a arrincar al PSG dentro de su área.

El tanto de la victoria llegó en el 59′, cuando una jugada colectiva del cuadro bávaro permitió a Joshua Kimmich enviar un preciso centro al área. Coman apareció libre de marca para cabecear el esférico lejos del alcance del guardameta del PSG, Keylor Navas.

Tras el tanto, Bayern buscó el gol que liquidara la final, pero los disparos de Coman (63′) y David Alaba (66′) terminaron desviados.

PSG tuvo en los botines de Eric Maxim Choupo-Moting una oportunidad de oro para el empate cerca de los 90′, pero su disparo salió sin fuerza y de frente a Neuer quien la atajó sin problemas. Dos minutos después, un remate desviado de Neymar se convirtió en la última oportunidad de los franceses para enviar el encuentro a prórroga.

Doble hazaña

Con este nuevo título de Champions League, Bayern de Munich consigue completar el triplete tras ganar la Bundesliga y Copa de Alemania; convirtiéndose en el octavo equipo en la historia del torneo en lograrlo, así como el segundo en repetirlo (Barcelona en 2009 y 2015).

Además, el cuadro bávaro confirmo su condición de mejor equipo del torneo al ganar todos los encuentros que disputó en esta Liga de Campeones.

También puedes leer: Deyna Castellanos no jugará en la Champions por Covid-19


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCifra de trabajados de la salud fallecidos por Covid-19 llegó a 86
Artículo siguienteVenezuela registró 605 casos de Covid-19 y seis fallecidos

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here