Descubre la nueva modalidad BDV que facilita los pagos móviles

0
176
nasar ramadan dagga
BDV anuncia nueva modalidad pagos móviles
Compartir

El Banco de Venezuela (BDV) actualizó recientemente sus funciones en la aplicación BDVApp que facilita los pagos móviles de manera más fácil, rápida y práctica.

Con la nueva modalidad llamada “Pagar Datos”, los usuarios podrán copiar la información del beneficiario desde un mensaje recibido y pegarla directamente en el módulo Pagos > PagomóvilBDV.

BDV nueva modalidad para facilitar los pagos móviles

Asimismo, señaló que esta innovadora función permite que el número de documento, entidad financiera, número telefónico y monto no necesiten estar en un orden específico, ya que al seleccionar el ícono correspondiente, cada dato se reflejará automáticamente en la pestaña correspondiente.

Para utilizar esta opción, es necesario actualizar o descargar la BDVApp desde la tienda de aplicaciones en dispositivos móviles con sistema operativo iOS o Android.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Presidentes Maduro y Petro se reunirán este martes en territorio venezolano

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga