¡Interesante! Esta es la bebida alcohólica que te da más resaca

0
1512
nasar ramadan dagga
resaca
Foto: Referencial
Compartir

Después de una noche de copas, los efectos del alcohol dejan secuelas y seguramente te preguntarás: ¿Cuál es la bebida alcohólica que da más resaca? 

resaca
Foto: Referencial

La respuesta es: El vino tinto. Esta conocida bebida que se obtiene por medio de la fermentación de la uva, es la que causa dolores de cabeza y náuseas al día siguiente de beber.

De acuerdo con investigaciones realizadas en Australia, la fuerza del “ratón” se debe a los llamados congéneres. Estas sustancias determinan el color y el sabor de las bebidas alcohólicas. Por lo tanto, entre más congéneres tiene la bebida, más oscuro es su color.

La cantidad de alcohol que se ingiere también es un factor importante, entre más copas de vino tomes, más congéneres tendrás en tu cuerpo.

Cabe destacar que cada metabolismo es distinto a la hora de procesar el alcohol, a algunas personas les da más “cruda” que a otras. Sin embargo, está comprobado científicamente que el vino que te da más resaca es el tinto.

Con información de Globovisión

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡En Maracaibo! Mujer apuñaló a su marido por “montarle los cachos”
Artículo siguiente¡Tras las rejas! Capturados 9 implicados del atentado en Bogotá

nasar ramadan dagga