Belén Marrero solicitó a Bachelet comisión para evaluar a Roberto

0
891
nasar ramadan dagga
belén
Foto: Referencial
Compartir

Belén Marrero, hermana del preso político Roberto Marrero, pidió a Bachelet enviar una comisión para garantizar la integridad física del jefe del despacho del presidente Asamblea Nacional, Juan Guaidó, tras sufrir una subida en su tensión arterial.

belén
Foto: Referencial

Por ahora, familiares de Roberto Marrero no tienen conocimiento de si los funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) le permiten tener su medicamento para la tensión.

De esta forma, la actriz y animadora exigió que le permitan a los abogados y médicos de Marrero verlo para verificar su estado de salud.

De nuevo, recalcó la solicitud a Michelle Bachelet, alta comisionada para los derechos humanos de las Naciones Unidas, enviar una comisión para garantizar la integridad física del jefe del despacho.

Con información de El Nacional


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorInameh pronostica pocas probabilidades de precipitaciones
Artículo siguienteRitual para atraer dinero el primer domingo de cada mes

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here