Belinda mostró foto de las piedras que fueron sacadas de su riñón

0
1607
nasar ramadan dagga
Belinda
Foto: TVyNovelas
Compartir

Tras ser intervenida de emergencia en un centro hospitalario de España, la cantante Belinda utilizó sus redes sociales para tranquilizar a sus fanáticos y mostrarles que se encuentra en proceso de recuperación.

Belinda
Foto: TVyNovelas

“Tenía un concierto en Málaga, me estaban arreglando para salir al escenario, y de la nada me empezó a dar un dolor insoportable desde abajo hasta el riñón, tuve que ir al hospital inmediatamente, no podía caminar, respirar, pensar, puedo decir que el peor dolor que existe es tener piedras en el riñón”, escribió “Beli” en la descripción de una de las fotografías en las que aparece acostada en la cama hospitalaria.

Belinda
Foto: Revista Ronda

Aprovechó la oportunidad para dejarles una reflexión: “Ahora tengo que cuidarme mucho más, mi aprendizaje de esto es tomar mucha agua, hidratarse, a veces se nos olvida porque tenemos muchas cosas que hacer, pero la salud es lo más importante, ¡tomen agua!”.

Belinda
Foto: Revista Ronda

Con información de Revista Ronda 


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here