¡Increíble! Conoce los beneficios de oler los gases de tu pareja

0
1154
nasar ramadan dagga
pareja
Foto:
Compartir

A pesar de los gases sin duda pueden resultar ser un problema para algunos enamorados, oler los de tu pareja puede aportar beneficios a tu salud. Sí, asqueroso pero beneficioso. 

pareja
Foto:

Resulta ser muy asqueroso pero oler los gases de tu pareja, puede darte unos años más de vida. Así como lo lees, no se trata de una broma y es que algunos científicos han descubierto que el contenido de estos gases son primordiales, reseñó el portal veintitantos.

Varios científicos de la Universidad de Exete, descubrieron que la molécula que contienen los gases, es el sulfuro de hidrógeno, un ácido que ayuda al sistema inmunológico a mantenerse sano, a prevenir enfermedades como el cáncer, los infartos de corazón, la demencia y la artritis.

Y es que este ácido tiene el poder de renovar las células dañadas que causan algunas enfermedades, regular la inflamación en el cuerpo y hacer que la producción de sangre se vuelva más potente y rápida.

Además, uno de los detalles característicos que pueden indicar que una pareja ya tiene bastante confianza, es cuando uno de los dos decide dejar salir un gas, es por eso que un gas puede ser la prueba de que su relación será mucho más fuerte.

Debe recalcarse que los gases sólo contienen una parte de esta molécula debido a que el sulfuro de hidrógeno por sí solo es tóxico y en grandes cantidades, puede dañar el cuerpo. Aunque como te decimos, los gases sólo tienen una pequeña cantidad.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorAplastante derrota tuvo el Carabobo FC en la Copa Libertadores
Artículo siguienteEn video: ¡Polémica en México! Captan a un político borracho

nasar ramadan dagga