Mira los beneficios que trae WhatsApp para nuestra salud mental

0
631
nasar ramadan dagga
WhatsApp salud mental
Foto: Referencial
Compartir

Aunque en ocasiones criticamos los problemas que traen consigo las nuevas tecnologías, principalmente aplicaciones de mensajería como WhatsApp, un grupo de investigadores de la Universidad de Edgehill descubrió que también puede tener efectos positivos en nuestra salud mental, al ayudarnos a sentirnos más felices y conectados con nuestros amigos.

WhatsApp salud mental
Foto: Referencial

En ese sentido, la profesora de psicología de la casa de estudios y encargada de este proyecto, la doctora Linda Kaye, indicó que “hay mucho debate sobre si pasar tiempo en las redes sociales es malo para nuestro bienestar. Sin embargo, descubrimos que podría no ser tan malo como pensamos”.

Tras estudiar el efecto que tiene WhatsApp en 200 personas, determinaron que se sentían menos solos y mejoraban su autoestima al percibir a su familia y amigos más cercanos; en lugar de sufrir estrés.

Contrario a lo que se cree de los grupos de WhatsApp a lo cuales mucha gente huye, las personas reaccionaban de manera positiva cuando se unía más gentes a estas conversaciones múltiples.

También puedes leer: Paso a paso para compartir tus estados de WhatsApp en Facebook


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteGlobovisión

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a dos presuntos secuestradores en Bejuma
Artículo siguientePublicaron fotos de bautismo del hijo del Principie Harry y Meghan Markle

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here