Bernabé Castillo: Gobierno no ha sabido responder a los distintos problemas de Venezuela

0
198
nasar ramadan dagga
Compartir

(Valencia, 16 de enero. Noticias24 Carabobo) El promotor del partido político nacional Democracia De Orden Social (DDOS), Bernabé Castillo, calificó como “falso” el discurso dado por el presidente Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional este miércoles durante la presentación de su Memoria y Cuenta.

Manifestó que el país se le fue de las manos al Mandatario nacional, por lo que debe renunciar a su cargo. “No solamente es la inseguridad la que está acabando con la sociedad venezolana sino que el Gobierno ya no tiene ninguna respuesta para los distintos problemas de Venezuela”.

A su juicio, no se ha enfrentado la inflación; el desabastecimiento de los productos de la cesta básica; el desempleo; epidemias que han regresado al país y que habían sido erradicadas, como el caso de la Malaria; la mala calidad de las unidades de transporte público, que han ocasionado múltiples accidentes, entre otros.

Por otra parte, hizo alusión al tema de las divisas, que en su opinión “tiene al país en situación de riesgo, ya que al no asignarlas a tiempo al sector productivo y comunicacional, éste entra en crisis por no poder prestar un servicio óptimo”, expresó.

Mencionó que el Gobierno Nacional “tiene descuidado a todos los profesionales del país” en tanto que no se les ofrecen oportunidades para progresar económica y socialmente y de esta manera contribuir con el desarrollo del sector productivo.

“Esta es la razón por la que la mayoría de ellos están saliendo de Venezuela con mucho dolor a buscar mejores horizontes en el exterior, porque consideran que aquí en el país no ven su futuro seguro en ningún orden”, enfatizó.

Indicó que el poder adquisitivo de los trabajadores cada vez les alcanza menos para cubrir sus necesidades básicas, alimentos, vestido, vivienda, educación y servicios, que se han convertido en un sueño lejano para todos los venezolanos, producto de las malas políticas económicas de este Gobierno”.

Refirió a su vez, que la infraestructura del país con el pasar de los 15 años que lleva en el poder este gobierno no ha progresado ni se ha mantenido. “Es una evidente realidad que el país en esta materia se está cayendo”.

Rechazó el “Plan de la Patria” auspiciado por el Ejecutivo”, destacando que “el único plan en el que todos los venezolanos y venezolanas tienen sus sueños incluidos y por los que ya comienzan a luchar, son los que están plasmados en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga