Berrizbeitia: “Nicolás ponte los pantalones y defendamos a Guyana, eso sí es soberanía”

0
154
nasar ramadan dagga
Compartir

Video: YouTube, 01/10/2013

(Valencia, 02 de octubre. Noticias24 Carabobo) El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Carabobo, Carlos Berrizbeitia, manifestó este martes en su discurso a propósito de la discusión del proyecto de acuerdo en apoyo a la decisión del Gobierno Nacional de expulsar a funcionarios estadounidenses que la autoridades gubernamentales que “no han podido controlar la inflación y no tienen capacidad de salvar al país”.

El parlamentario destacó además que “el gobierno le está pidiendo cacao a Fedecámaras, queremos patria para que nos traten como venezolanos de primera y no de segunda, este modelo fracasó por la extrema corrupción”, razón por la que “democráticamente los vamos a sacar del poder”.

Sostuvo que este Gobierno es “incapaz”, que acabó con las reservas internacionales del país y que ha roto la soberanía. “Nicolás ponte los pantalones y vamos a defender a Guyana, eso sí es soberanía, ponte los pantalones y no vueles en un avión bajo normas de oficiales cubanos, porqué no te fuiste en una avión de Conviasa, si estaba malo el avión, porqué no te fuiste en un avión con bandera venezolana, eso sí es traición a la patria entregarle cuenta a los Castro desde la habana”.

Considera que Venezuela necesita un cambio porque, a su juicio, el modelo gubernamental fracasó. “Democráticamente lo vamos hacer”.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga