Con este beso Cristiano Ronaldo sorprendió a niña en silla de ruedas

0
942
nasar ramadan dagga
Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial
Compartir

Cristiano Ronaldo mostró su lado más humano tras protagonizar un emotivo momento en la ceremonia previa al partido entre Rusia y Portugal de la Copa Confederaciones jugado este miércoles en el estadio del Spartak de Moscú; el capitán del combinado luso, salió al campo acompañado de una niña en silla de ruedas.

Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

Polina Haeredinova, de 10 años, acompañó a CR7 hasta el centro de la cancha y no pudo ocultar la alegría de encontrarse junto a su ídolo. Por su parte, Ronaldo ayudó a la niña a colocarse en posición cuando iba a sonar los correspondientes himnos de los dos países.

Posteriormente Polina regaló una pulsera con los colores de Portugal a Cristiano y este le agradeció con un beso en la frente y le obsequió su sudadera.

“No esperaba que fuese una gran experiencia. Cristiano Ronaldo fue sobresaliente. Me dio su sudadera y un beso de la suerte. Yo estaba en el centro de increíbles emociones, apoyando a Rusia. Nunca he experimentado algo así en mi vida”, dijo la pequeña.

Cristiano Ronaldo
Foto: Referencial

El gesto de Ronaldo con Polina fue recompensado con el gol marcado por el astro, a los ocho minutos del partido y que le sirvió a Portugal para llevarse la victoria.

Con información de Actualidad RT

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga