¿Has oído hablar del Beso de Singapur? La práctica sexual que te volverá loco

0
2949
nasar ramadan dagga
Compartir

Un beso en la mejilla, beso de tornillo, piquito, con lengua… Hay muchos tipos de besos pero… ¿Has oído hablar del Beso de Singapur? una técnica que promete orgasmos más fuertes y duraderos.

El beso de Singapur no se da precisamente con la boca, sino que requiere de una participación de los músculos pubocoxígeos

¿Qué es el beso de Singapur?

El beso de Singapur consiste en contraer y relajar la musculatura vaginal durante la penetración, mientras se succiona el pene de la persona, explica la sexóloga española Raquel Graña.

Llegados a este punto, uno de los aspectos más importantes para que la práctica resulte satisfactoria es la comunicación, pues la pareja puede manifestar si siente la fuerza que se ejerce sobre el miembro masculino. La especialista afirma que no es un procedimiento fácil de realizar, pero que con la práctica se puede hacer menos complicado. Recalca que lo importante es que se disfrute en pareja.

Pasos para practicar el ‘Beso de Singapur’ o ‘Pompoir’

También se llama Pompoir, nombre que le dieron los franceses cuando llegó a su país.

Los protagonistas de esta práctica son los músculos pubocoxígeos, que estimulan al pene al contraer y relajar. Para identificarlos, mientras orinas, sólo tienes que cortar y soltar el flujo varias veces.

Ahora, con tu pareja y tú sobre él, empiecen con la penetración a fondo; ahora, deberás apretar, mantener y soltar continuamente para crear un masaje al pene, a la vez que simulas una succión interna.

Aquí comienzan las variaciones del ‘Beso de Singapur’. Ahora, el acto sexual será en tres fases: Primero, cubre el glande y aprieta. Luego, baja a medio tronco y aprieta. Después, hasta el fondo, vuelves a apretar y, de golpe, deslízate hacia fuera, quedando el glande adentro como al inicio para volver a empezar.

Otra combinación para dar el ‘Beso de Singapur’ es con la ayuda del abdomen como toda una geisha. Aún encima de él, la penetración será total; contrae los músculos pubocoxígeos y mantén.

Ahora, sin soltar, sume el abdomen bajo imaginando que succionas su miembro, echa hacia atrás tu pelvis y luego, tu abdomen y pecho hacia delante cadenciosamente y repite; algo parecido a un movimiento serpenteante que harás varias veces, masajeando el falo, mientras lo atrapas y liberas, pero sin que salga de ti.

Alterna cuantos movimientos deseen y cuestionen cuáles son sus sensaciones para seguir practicando hasta encontrar el punto ideal de placer. Los ejercicios vaginales que te sugerimos anteriormente son excelentes para que el beso sea más poderoso.

 

¿Cuáles son los beneficios?

Lograrás que tu orgasmo sea más intenso porque, además de la vagina, estimulas el clítoris mientras ocurre una gran fricción al concentrar toda tu energía en las zonas genitales.

El ‘Beso de Singapur’ es perfecto para quienes sufren disfunción eréctil o eyaculación precoz, ya que la ejercitación es pausada y rítmica, elevando la libido como un extra por la gran carga erótica que tiene esta acción.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: ¡Asombroso! ¿Sabías que la mujer puede tener hasta 12 orgasmos diferentes?


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga