¡Explosiva! Beyoncé regresó a los escenarios y triunfó en Coachella

0
834
nasar ramadan dagga
Beyoncé
Foto: @beyonce
Compartir

Con sonidos de trompetas, trombones, tubas, fabulosas coreografías, luces al por mayor y mucho más, Beyoncé tuvo su triunfal regreso a los escenarios, luego de un largo de tiempo de ausencia ante el embarazo y nacimiento de sus mellizos Rumi y Sir.  

Beyoncé
Foto: @beyonce

En la edición pasada del Festival de Música y Artes de Coachella Valley, Beyoncé tuvo que cancelar su presentación, ante el embarazo de sus mellizos. Lady Gaga ocupó su lugar en la cartelera estelar.

Como era de esperarse, Beyoncé tuvo una entrada triunfal, claro, era de esperarse, es Queen B. La superestrella deslumbró al público al lucir un leotardo, una capa y un tocado en la cabeza creado por Rousteing. Después de ese outfit estilo egipcio, Beyoncé lució una sudadera amarilla, shorts y botas, todo diseñado también por Rousting.

Beyoncé
Foto: @beyonce

Ha sido la primera mujer de color que encabeza el festival de Coachella, por lo tanto, su show tenía que ser histórico.

“¿Todos listos, Coachella?”, preguntó Bey para dar inicio con uno de sus icónicos temas, “Crazy in love”.

Cabe resaltar, que todos los canciones que interpretó Beyoncé, estuvieron fusionadas con el sonido de una banda, lo que daba un plus más a su performance.

Los eufóricos fanáticos de la cantante, hallaron un nuevo nombre para el festival este año: Beychella (combinación de Beyoncé + Coachella).

Beyoncé
Foto: @beyonce

Durante casi dos horas de espectáculo, Beyoncé ofreció una sorpresa tras otra: un tributo a Nina Simone y palabras de Malcolm X. También cantó “Deja Vu” junto a su esposa Jay-Z, y bailó con su hermana, Solange.

Por cierto, una de las grandes sorpresas fue la reunión en el escenario de Kelly Rowland, Beyoncé Knowles y Michelle Williams. Los rumores eran ciertos. ¡Destiny´s Child volvería a unir su “girl power”!

Una de las agrupaciones femeninas más exitosas de los últimos tiempos, se apoderó de Coachella al son de “Lose my breath”, “Say my name” y “Soldier”.

En los últimos minutos de “Beychella”, la intérprete cuestionó: “¿tenemos alguna mujer soltera aquí?”, para después enloquecer con Single ladies y cerrar su concierto entre fuegos artificiales con “Love on Top”.

Con información de El Farandi

Beyoncé
Foto: @beyonce
Beyoncé
Foto: @beyonce
Beyoncé
Foto: @beyonce
Beyoncé
Foto: @beyonce
Beyoncé
Foto: @beyonce

Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Exquisitez gastronómica! Atrévete a preparar rico risotto de coliflor
Artículo siguienteDelcy Rodríguez: Santos promueve agresión económica contra Venezuela

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here