Beyoncé da a conocer los títulos de canciones en su nuevo disco

0
565
nasar ramadan dagga
Beyoncé títulos de canciones
Compartir

Los títulos de las 16 canciones de su nuevo disco, «Renaissance», fueron revelados por la cantante Beyoncé; el cual saldrá a la venta el próximo 29 de julio.

A través de su perfil de Instagram, la artista publicó una story, dando a conocer el nombre y el orden de los temas que figurarán en su séptimo trabajo discográfico; sin facilitar más detalles al respecto.

Por ahora, los títulos que conformarán el disco son: «I’m That Girl», «Cozy», «Alien Superstar», «Cuff It», «Energy», «Break My Soul», «Church Girl», «Plastic Off the Sofa», «Virgo´s Groove», «Move», «Heated», «Thique», «All Up in Your Mind», «America Has a Problem», «Pure/Honey» y «Summer Renaissance».

El primer adelanto de «Renaissance» fue el lanzamiento del bailable «Break My Soul», hace un mes.

Es el primer disco de estudio en solitario, en seis años, su portada impactó porque aparece subida a un caballo de aspecto luminoso creado digitalmente.

El álbum «Reinassance» sucederá a «Lemonade», que vio la luz en 2016.

Hasta ahora, Beyoncé tiene en total 48 premios Grammy, y es una de las artistas con más galardones. Desde que era líder de Destiny’s Childy; ahora como artista en solitario.

También, en el 2019, se presentó la nueva versión del clásico animado «The Lion King», donde la artista puso su voz al personaje de Nala e interpretó su particular banda sonora, «The Gift».

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Jhay Cortez se presentará próximamente en Venezuela


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



VíaRedacción Noticias Ahora
Fuente0800 Noticias

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorConoce las frutas que mejoran la hemoglobina
Artículo siguiente#21Jul | Onda tropical 21 causará lluvias en el país

nasar ramadan dagga