Billetera Móvil se consolidó como mecanismo de cobro en el país

0
704
nasar ramadan dagga
Billetera Móvil
Foto: Referencial
Compartir

La Billetera Móvil se consolidó como una alternativa de cobro electrónico seguro, fácil y rápido, los cuales ofrecen sus productos y servicios a lo largo y ancho del territorio nacional.

Billetera Móvil
Foto: Referencial

Una nota de prensa de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv), reseñó que la aplicación, “ofrece a los vendedores una cartera de 3.379.999 usuarios compradores ya registrados en los diferentes estados del país, además cuenta con más de 18.000.000 personas que pueden activar la herramienta tecnológica para el pago de bienes y servicios”.

La Billetera Móvil se adecua a los teléfonos inteligentes o tabletas con sistema operativo mínimo de Android 4.0, el cual a través de su plataforma puede realizar 3.000 operaciones por segundo.

Además, la aplicación se te descarga de forma gratuita desde el Play Store de Google.

Con información de AVN


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here