Bitcoin supera los 30.000 dólares por primera vez en su historia

0
587
nasar ramadan dagga
Bitcoin supera los 30.000 dólares - Noticias Ahora
Compartir

La moneda digital Bitcoin amplió su récord de recuperación el sábado, comenzando el año con un aumento de más de 30.000 dólares por primera vez, con cada vez más comerciantes e inversores apostando que está en camino de convertirse en un método de pago convencional.

El precio de la criptodivisa más popular del mundo se negoció hasta 31.824 dólares a principios del sábado, y casi todos los demás mercados cerraron durante el primer fin de semana de 2021. Subió un 8% hasta los 31.743 dólares.

Bitcoin avanzó más del 300% en 2020, y con el último tramo más alto ha añadido más del 50% desde que cruzó los 20.000 dólares hace sólo dos semanas.

La moneda de la cadena de bloqueo sólo ha existido durante una década más o menos, y en 2020 ha visto crecer la demanda de los grandes inversores de EE.UU., atraídos por sus cualidades de cobertura de la inflación percibida y el potencial de ganancias rápidas, así como las expectativas de que se convertiría en un método de pago corriente.

Tendencia de Bitcoin

Los inversores dijeron que el suministro limitado de bitcoin – producido por las llamadas computadoras;“mineras” que validan bloques de transacciones compitiendo para resolver rompecabezas matemáticos;– ha ayudado a impulsar movimientos ascendentes en los últimos días. Bitcoin supera los 30.000 dólares 

Algunos también lo vieron como una jugada segura durante la pandemia de COVID-19, similar al oro.

Se negocia en numerosas bolsas, la mayor de las cuales es Coinbase, que se está preparando;para salir a la luz pública y convertirse en la primera plataforma de este tipo en cotizar en Wall Street.

Múltiples criptodivisas de la competencia que utilizan una tecnología similar de cadena de bloques,;o libro de cuentas electrónico. El Etéreo, el segundo más grande, ganó 465% en 2020 y subió 5,3% el sábado. Bitcoin supera los 30.000 dólares 

Puedes seguir leyendo: Nuevo récord de Bitcoin en 2020 alcanza los 28.600 dólares


    “Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en                                    TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here