Bitcoin supera los 7.500 dólares por primera vez en nueve meses

0
454
nasar ramadan dagga
Foto: Referencial
Compartir

Un fenómeno que marca la posible recuperación del Bitcoin en el mercado, obedece a que el precio de la principal criptomoneda este domingo superó los 7.500 dólares por primera vez en nueve meses.

Bitcoin
Foto: Referencial

Y es que el bitcóin subió hasta los 7.577 dólares hacia las 14:36 UTC, registrando el precio más alto que no sucedía desde el 2 de agosto del 2018, según el índice de CoinDesk.

Esta nueva escala del Bitcoin obedece a que después de tanto tiempo la inclinación al alza ha estado acompañada de una participación de la criptomoneda al 59%, el más alto de los últimos 17 meses.

De igual manera, se ha registrado un aumento en los volúmenes de operaciones que superó los 24.000 millones de dólares en las últimas 24 horas, según datos de CoinMarketCap.

Por su puesto, en el último año, el bitcóin ha perdido más de 80 % de su valor. La escala de volatilidad de la más popular criptomoneda del mundo se ha dejado ver en su caída en picado desde el récord histórico de diciembre de 2017, cuando se disparó por encima de los 20.000 dólares en Bithumb.

Con información de Noticias 24


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here