Blackberry volverá al mercado con un teléfono Android 5G

0
451
nasar ramadan dagga
BlackBerry
Foto: Referencial
Compartir

Este miércoles el productor OnwardMobility anunció que acordó con BlackBerry y FIH Mobile el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Android con tecnología 5G y teclado físico.

Blackberry teléfono Android - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Se espera que el nuevo modelo de ‘smartphone’ llegue a las tiendas de Norteamérica y Europa durante la primera mitad del 2021. De momento, se desconoce a qué precio o con qué otras características.

“Estamos entusiasmados de que los clientes experimenten la seguridad a nivel empresarial y gubernamental y la productividad móvil que ofrecerá el nuevo teléfono inteligente BlackBerry 5G”, explicó John Chen, director ejecutivo de BlackBerry.

Según los términos del acuerdo, FIH Mobile se encargará de la cadena de suministros. Por su parte, OnwardMobility tendrá el derecho de desarrollar, diseñar y comercializar el nuevo dispositivo. Por su parte, el director ejecutivo, Peter Kranlkin, aseguró que “permitirá la productividad sin sacrificar la experiencia del usuario”.

Priorizar la seguridad del teléfono

Kranlkin difundió otro comunicado de OnwardMobility donde se explica que existe la necesidad de crear un teléfono seguro; debido al creciente número de empleados que trabajan de forma remota con datos y aplicaciones críticos, junto con la amenaza constante de ciberataques

En este sentido, el analista Jack Gold indica que la BlackBerry 5G tiene la “importante misión” de crear un producto “altamente seguro” para empresas, gobiernos e industrias reguladas como las finanzas, en una época en la que la mayoría de compañías del sector telefónico invierten rápidamente en tecnologías transformadores, pero sin poner suficiente énfasis en el ámbito de la seguridad.

El pasado mes de febrero, la empresa canadiense BlackBerry anunció que dejaría de vender sus dispositivos móviles a partir del próximo 31 de agosto; precisando que TCL Communication ya no comercializarás su marca.

https://twitter.com/_OnwardMobility/status/1296188444163674113

También puedes leer: Conoce a los mejores teléfonos inteligentes del 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



FuenteActualidad RT

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliNaguanagua detuvo a “vende cupos” en cola para surtir gasolina
Artículo siguienteFalleció un niño por ingerir dióxido de cloro para combatir el Covid-19

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here