Blanca Beltrán conquistó la Gran Sabana en el Ultramaraton EMÁ

0
661
nasar ramadan dagga
Beltrán
Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo
Compartir

La corredora de Ultrail Runners Carabobo, Blanca Beltrán se trajo a Valencia el trofeo del Ultramaraton EMÁ  que se realizó el pasado sábado 5 de agosto en la Gran Sabana.

Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

Con una duración de 7 horas,  Beltran consiguió el primer puesto de la competencia, donde sin ninguna duda comentó que fue una experiencia única ya que se topó con la fauna que tiene la Gran Sabana, “fue muy bonito lo que viví e  interesante porque no es muy conocido y la pista era completamente distinta ya que días antes había llovido y me encontré con mucho barro” expresó.

Para la atleta era primera vez que participaba en una competencia donde pudo disfrutar y deleitarse con unos hermosos paisajes. “Me encantaron los paisajes que vi, los animales y sobretodo la vivencia que fue este viaje, a pesar de que el recorrido hacia la Gran Sabana no es fácil, valió la pena conocer este lindo lugar”, comentó.

Foto: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo

Beltrán  considera que este tipo de aventuras, es conocido como turismo deportivo, “lo llamo de esa manera porque conoces lugares muy lindos a través del deporte, es algo que nos ayuda a despejar la mente mientras hacemos una actividad física”, manifestó. Por su parte destacó, que esta competencia la enseñó a manejar su mente al momento del Ultramaraton.

“Descubriendo Paraguaná” es el próximo reto que cumplirá la carabobeña, ya que se prepara para correr  125 kilómetros  en la competencia que se realizará en Coro el 8 de septiembre.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPadrino López expresó valía de la FANB para la paz en el país
Artículo siguienteHugbel Roa denunció acciones terroristas contra GSM Movilnet y ABA

nasar ramadan dagga