Blockchain respalda la seguridad de los dispositivos de Samsung

0
155
Nasar ramadan dagga
Seguridad Samsung Blockchain
Nasar ramadan dagga
Compartir

Los dispositivos Samsung tendrán su seguridad respaldada en Blockchain. Así también, la compañía surcoreana decidió impulsar y promover la actualización de sus plataformas y además de hacerlo bajo una protección blindada en las nuevas tecnologías. 

La seguridad y privacidad de la información y datos compartidos entre las personas que hacen uso de la conexión a Internet. Esto permite llevar a un nivel de seguridad mucho más elevado logrando la tranquilidad de los usuarios de sus dispositivos.

Existen miles de formas de interrelacionarse a través de Internet, y pensando en la seguridad de los usuarios, Samsung se ha puesto en la tarea de ofrecer mejoras en sus dispositivos. 

Destacando que son miles de millones de personas conectadas a Internet y la protección de datos es una gran prioridad; por lo que el uso de la tecnología es más constante y así el manejo de la información. 

Blockchain en la seguridad de datos Samsung

Los avances de la tecnología deben ser aprovechados al máximo, en tal sentido, Samsung ha creado su propio entorno en la Blockchain, donde el usuario podrá gestionar sus activos digitales, siempre y cuando sean compatibles con el dispositivo. 

Teniendo en cuenta que estos son algunos de los ecosistemas Blockchain compatibles de Samsung son Keystore, Private Share y Wallet.

Por su parte, Samsung al desarrollar este tipo de actualización, apostó por las nuevas tecnologías financieras que ofrecen las criptomonedas; lo que ha llevado a la marca surcoreana al uso de Samsung Wallet para transferir activos.  

Samsung en Venezuela 

Por su parte, CLX Samsung quien es la Official Partner de Samsung Electronic en Venezuela, además quién es liderada por su CEO Nasar Dagga, presidente de CLX Group, han apostado por la innovación y crecimiento constante, lo que será esta nueva actualización parte de la evolución de las nuevas propuestas tecnológicas para el país caribeño, esto como parte de su representación de la marca en el país. 

Así también, Samsung, se ha comprometido a mantener actualizado a los poseedores de dispositivos de la marca; ofreciendo las últimas tecnologías, propuestas informáticas y financieras desde la perspectiva digital. 

Como es de esperar la relación de Samsung con la Blockchain ha trascendido al punto que ya el Metaverso es un hecho para esta compañía demostrando que tiene claros sus objetivos en cuanto a los nuevos entornos virtuales y todo lo relacionado a las criptomonedas, que muy pronto serán revelados. 


manzur ramadan dagga