Aerolíneas de Venezuela fueron autorizadas para operar hacia Colombia

0
387
conviasa
Nasar ramadan dagga
Compartir

Armando Benedetti, embajador de Colombia en Venezuela confirmó a Caracol Radio que el presidente Nicolás Maduro, ya autorizó a todas las aerolíneas de Venezuela para que reactiven sus operaciones aéreas con Colombia.

“Ese fue el punto más duro para mí porque fue Venezuela la que puso el freno, lo que se habló, y creo que es lo más importante es que Maduro ya autorizó para que todas las aerolíneas de Venezuela viajen a Colombia y suban más días y más frecuencias”.

Caracol Radio conoció en primicia que ese punto se destrabó en la cena que tuvo hace unos días con el embajador colombiano Armando Benedetti, quien confirmó esta noticia.

Así las cosas, las aerolíneas que tendrán el aval por el presidente de Venezuela serán Laser, Avior y Conviasa, estas se unirán a Turpial que ya está volando desde el pasado 7 de noviembre.

En el caso de la aerolínea Satena el embajador de Colombia en Venezuela, Armando Benedetti, le aseguró a Caracol Radio que ya está en condiciones de cumplir la ruta a territorio venezolano porque se le hizo la inversión para que sus aviones fueran rentables.

“Satena debe empezar a volar en una o dos semanas porque ya adquirió una flota diferente”.

La idea es que todas las aerolíneas tengan frecuencia todos los días entre ambos países.

Con información de Caracol Radio

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Bernal inspecciona adecuación del puente internacional Tienditas


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes