¡Orgullo! Bob Abreu exaltado al Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia

0
577
nasar ramadan dagga
Bob Abreu Salón de la Fama - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

Al beisbolista venezolano Bob Abreu lo incluyeron en el Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia; en honor a su trayectoria en el equipo durante ocho temporadas.

Bob Abreu Salón de la Fama - Noticias Ahora
Foto: Referencial

En este sentido, Abreu lanzó la primera bola en el juego de este sábado entre los Filis y las Medias Blancas de Chicago en el Citizens Bank Park.

Cabe mencionar, que el beisbolista venezolano estuvo durante nueve campañas con los Filis en los que dejó importantes números.

Además, el criollo bateó .303 con 348 dobles, 42 triples, 195 jonrones, y 814 carreras impulsadas. También, robó 254 bases y está empatado en el tercer lugar en la historia de la franquicia con seis grand slams.

Igualmente, en su estadía en la ciudad de Pensilvania Bobby participó en dos Juegos de Estrellas (2004, 2005) y ganó un Derby de cuadrangulares (2005). Ese mismo año obtuvo el premio Guante de Oro.

En la historia de la franquicia, es segundo en boletos recibidos, cuarto en dobles, séptimo en extra bases y bases robadas, décimo en carreras anotadas, undécimo en jonrones y carreras impulsadas, y decimocuarto en hits en las tablas de clasificación de todos los tiempos de los Filis.

“Es un orgullo estár aquí. Quiero dedicárselo a Venezuela”, dijo Bob Abreu tras ser enaltecido al Salón de la Fama de los Filis de Filadelfia.

También puedes leer: Suárez, Galvis y Sandoval cerraron julio con jonrones (+ vídeo)


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here