La ciencia descubrió a Bob Esponja y Patricio de la vida real (+FOTO)

0
1175
nasar ramadan dagga
Bob Esponja y Patricio de la Vida Real - Noticias Ahora
Compartir

Los científicos marinos pueden haber descubierto la ubicación oculta del hogar submarino de Bob Esponja en Fondo de Bikini a sólo 200 millas de la costa de Nueva York.

Los buzos han visto recientemente una esponja marina amarilla y una estrella de mar rosa -doppelgängers de Bob Esponja y su tonto amigo, Patricio Estrella- que se encuentran en una roca del monte submarino Retriever, en el Océano Atlántico.

El científico de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica (NOAA) Christopher Mah compartió la noticia en Twitter: “Normalmente evito estas referencias… pero WOW. Bob Esponja y Patricio de la vida real”.

Un equipo de investigadores del buque Okeanos Explorer de la NOAA encontró a los aliados acuáticos -una esponja Hertwigia y una estrella de mar Chondraster- mientras inspeccionaba el monte submarino a bordo de vehículos operados por control remoto (ROV).

Bob Esponja y Patricio de la vida real

En declaraciones a Insider, Mah dijo sobre el descubrimiento fortuito: “Pensé que sería divertido hacer la comparación, que por una vez era realmente comparable con las imágenes/colores icónicos de los personajes de los dibujos animados”.

Pero señaló que los colores brillantes de los populares personajes de los dibujos animados son más exagerados;que los de las especies de la vida real. “Como biólogo especializado en estrellas de mar, la mayoría de las representaciones de Patricio y Bob Esponja son incorrectas”, añadió.

Las redes sociales se llenaron de alegría al ver a sus animales marinos animados favoritos cobrar vida.

“Sólo sabes que lo estaban cortando justo antes de que llegara la cámara… estaban como FREEZE”, dijo un fan.

“¡La adaptación de Netflix tiene una pinta estupenda!”, bromeó otro.

Bob Esponja y Patricio de la Vida Real - Noticias Ahora

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Todo lo que necesitas saber sobre el cierre de Disney Channel


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga