BOD desmiente detención de su presidente (+comunicado)

0
1194
nasar ramadan dagga
bod
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, el Banco BOD a través de un comunicado desmintió la detención de su presidente el Dr. Víctor Vargas Irausquín. El texto indicó que la máxima autoridad de la institución financiera se reunió con el director del Sebin, el M/G Gustavo González.

bod
Foto: Referencial

“El pasado domingo, cerca de las 8:00 pm cuando arribaba al país para atender sus compromisos habituales, el Dr. Víctor Vargas Irausquín, Presidente del Grupo BOD (uno de los principales bancos privados del sistema, y a su vez accionista del 33% del Consorcio Credicard), fue invitado por el Sebin a trasladarse por sus propios medios a las oficinas del director de ese cuerpo de seguridad”, señalaba el comunicado.

La reunión se llevó a cabo en las oficinas del Sebin en Plaza Venezuela, Caracas, donde abordaron puntos referentes a los recientes acontecimientos ocurridos en el sistema financiero nacional.

Se pudo conocer que, una vez culminada la reunión Vargas Irausquín se retiró a su residencia y actualmente se encuentra desempeñando su cargo como presidente de BOD y cumpliendo su agenda de trabajo en total normalidad.

Con información de Centro de Noticias BOD

bod
Foto: Centro de Noticias BOD

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDonald Trump nombró a John Kelly secretario de Seguridad Interior
Artículo siguienteCesta OPEP tuvo un alza 4,5% y se ubicó en 53,24 dólares por barril

nasar ramadan dagga