Boda de este actor mexicano dejó más de 100 contagios de Covid-19

0
739
nasar ramadan dagga
boda actor mexicano - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, informó que la boda de un actor mexicano dejó como saldo más de 100 contagios de Covid-19; de acuerdo con medios locales.

boda actor mexicano - noticias ahora
Foto: Referencial

Se trata de la boda del actor Armando Torrea y Laura Pérez, hija de un empresario local. La boda se celebró el pasado 3 de octubre en un salón en el fraccionamiento San Pedro Residencial, en Mexicali.

Cerca de 300 invitados asistieron al enlace matrimonial. Hasta el momento más de 100 resultaron positivos a la prueba.

El actor publicó fotografías del evento en su cuenta de Instagram donde se observa que ni los novios ni los invitados tomaron en cuenta las medidas sanitarias.

En este sentido, el secretario de Salud criticó la falta de responsabilidad de los invitados y del salón donde se celebró la boda; porque el permiso de reapertura fue con la condición de aplicar todas las medidas sanitarias para prevenir contagios.

Asimismo, advirtió que entre los contagiados hay personas de la tercera edad, aunque ninguno está reportado como grave, incluso reveló que algunos son asintomáticos.

Por su parte, la Comisión Estatal de Protección de Riesgos Sanitarios iniciará las investigaciones del salón de fiestas del fraccionamiento por violar las restricciones en los jardines de eventos de Mexicali; informó el diario La Jornada.

boda actor mexicano - noticias ahora
Foto: @mandotorrea

Boda actor mexicano

La boda del actor se programó de manera inicial para abril, pero se aplazó por la pandemia para llevarse a cabo el primer fin de semana de octubre.

Entre los invitados estuvieron empresarios y personalidades del espectáculo, como el actor José Ron.

También puedes leer: Este ex Menudo confesó que fue abusado sexualmente


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here