Boda de Maite Perroni reunió a sus compañeros de ‘RBD’

0
619
nasar ramadan dagga
Compartir

El pasado 8 de octubre, la boda de Maite Perroni  y Andrés Tovar, juntó nuevamente al grupo RBD, tras su último reencuentro en 2020.

En los parajes de Valle Bravo, cerca de la Ciudad de México, Perroni y Tovar contrajeron matrimonio, en el cual Anahí Puente, Christian Chávez, y Christopher Uckermann, fueron uno de los invitados. 

La novia eligió dos diseños de Rosa Clará para su boda. La actriz de RBD, utilizó un vestido corte clásico para la ceremonia civil, y otro vestido más sofisticado de manga larga y cuerpo bordado con pedrería para la bendición religiosa.

El novio eligió un traje de estilo militar en color azul marino a juego con el chaleco y una corbata vino de Burdeos, y unos zapatos clásicos, que cambió por unas botas de estilo cowboy. 

Angelique Boyer fue otra de las grandes luminarias que asistieron, pues además de que trabajaron juntas justo en Rebelde, su pareja y también galán de telenovelas Sebastián Rulli es otro grande amigo de la actriz, pues laboraron en el melodrama Papá a toda madre.

Los grandes ausentes de la noche fueron Dulce María Alfonso Herrera, pues aunque por el momento se desconocen los motivos.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Tom Cruise aspira a ser el primer actor en grabar en…


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga