Boda Real del príncipe Harry divide a los vecinos de Windsor

0
779
nasar ramadan dagga
harry Windsor
Foto: Referencial
Compartir

A dos días de la boda del príncipe Enrique de Inglaterra en Windsor, los vecinos de esta ciudad de 30.000 habitantes cercana a Londres están divididos entre quienes aprecian el evento y quienes lo detestan.

harry
Foto: Referencial

Las calles están valladas, hay policías fuertemente armados por todas partes y más turistas de lo habitual en esta localidad a orillas del Támesis, a 40 km de Londres en dirección oeste, cuyo centro estará cerrado al tráfico a partir de este jueves.

Los vecinos están acostumbrados a las idas y venidas de la familia real, que tiene en el castillo de Windsor una de sus residencias más queridas, y a los turistas, pero la boda del príncipe y la actriz Meghan Markle ha provocado un ambiente febril.

“Es un maldito dolor de muelas”, dijo Michael Mannix, mientras tomaba una pinta de cerveza y fumaba un cigarrillo a las puertas de un pub. “Van a suspender todos mis autobuses”, dijo este vecino de 71 años.

Con información de El Farandi


Somos el mismo equipo… nuevo nombre… Somos #NoticiasAhora

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorNaguanagua ganó Primera Edición de “Madres Voces” de Carabobo
Artículo siguienteFundaniño entregó más de 100 ayudas médicas a embarazadas y niños

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here