Bolivia declara inicio de cuarta ola de COVID-19

0
395
nasar ramadan dagga
Bolivia declaró cuarta ola de COVID-19
Compartir
Bolivia declaró el inicio de una cuarta ola de contagios de COVID-19; tras confirmar el crecimiento sostenido de casos en tres departamentos; y aseguró tener los recursos necesarios para enfrentar la pandemia.
“Hoy el crecimiento sostenido de los casos COVID-19 en tres de los nueve departamentos; Santa Cruz [este], Cochabamba [centro] y Chuquisaca [sur]; nos permite afirmar que Bolivia está en el inicio de una cuarta ola epidemiológica”, dijo en conferencia de prensa el ministro de Salud, Jeyson Auza.
Destacó que, pese al aumento de casos, “el numero de decesos no crece exponencialmente”, lo que definió como resultado de la vacunación masiva que impulsa el Gobierno.
Bolivia acumuló hasta el 31 de octubre 475.965 casos de COVID-19, con 18.928 decesos, en tanto que la campaña de vacunación sumó 7,8 millones de dosis aplicadas: 3,8 millones de personas recibieron ya la pauta completa de inmunización, de las cuales 329,999 inclusive tres dosis.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: La Justicia española pide a EE.UU. garantías de trato para extraditar a ‘El Pollo’ Carvajal


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga