Bolivia denuncia a Evo Morales Ayma por estupro

0
522
nasar ramadan dagga
Evo Morales - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

El expresidente Evo Morales Ayma es acusado por los delitos de violación y trata de personas en el país; así lo presentó, este jueves, la presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez.

Evo Morales - noticias ahora
Foto: Referencial

Las autoridades presumen que el exmandatario de 59 años mantuvo una relación amorosa con una menor de edad; así lo detalló en rueda de prensa el viceministro de Transparencia, Guido Gustavo Melgar.

El pasado mes de julio, la policía inició una investigación porque vecinos denunciaron un auto oficial de la gobernación de Cochabamba se surtió de gasolina, en el centro del país, y el vehículo había sido reportado como robado. En ese momento, la policía detuvo a los ocupantes, entre ellos una joven de 19 años –supuesta pareja de Morales– y a su hermana junto con un conductor.

Melgar detalló que “La policía hizo el vaciado del celular y encontró mensajes por Whatsapp, fotos, entre esta señorita y Juan Evo Morales Ayma”, mencionó Melgar.

Según la denuncia, la joven acompañaba a Evo Morales en partidos en diferentes lugares del país de fútbol cuando él era presidente y “ella era aún menor de edad”.

Precisó Melgar que “De ser cierta toda la información que se tiene documentada en videos, audios y mensajes, vamos a solicitar que se le imponga al señor Evo Morales Ayma la pena máxima”.

Puedes seguir leyendo: Desalojan a miles de personas por incendios forestales en California


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 



Fuentelavanguardia

nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDesalojan a miles de personas por incendios forestales en California
Artículo siguienteJorge Arreaza desmiente a Migración Colombia sobre la frontera

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here