Bolsonaro: haré todo lo posible contra los gobiernos de Venezuela y Cuba

0
538
nasar ramadan dagga
Brasil
Foto: Ñanduti
Compartir

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, afirmó durante una transmisión en vivo por Facebook, que hará todo lo que se pueda dentro de la democracia en contra de Venezuela y Cuba.

atentado
Foto; Referencial

El mandatario afirmó que los presidentes de ambas naciones no fueron invitados a su ceremonia de asunción del próximo 1° de enero en Brasilia.

“A fin cuentas es una fiesta de la democracia. Ahí no existen elecciones y cuando existen son sospechosas de fraude, entonces para nosotros no interesa”, asimismo  reiteró que la mejor forma de apoyar al pueblo de Venezuela es no invitando al presidente.

Al ser un país vecino, Brasil ha recibido decenas de migrantes venezolanos por lo que Bolsonaro aseveró su intención de retirarse del Pacto Mundial para la Migración de Naciones Unidas, firmado la semana pasada en Marruecos, reiterando así que las políticas para ingresar a Brasil serán más rigurosas.

Con información de Panorama


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorFirma de Florida demanda a Venezuela por 34 millones de dólares
Artículo siguienteMunicipio Valencia recibirá mejoras eléctricas este 20 de diciembre

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here