Arriban al país bomberos venezolanos tras apoyar en incendio de Matanzas

0
322
nasar ramadan dagga
Bomberos de PDVSA arriban a Venezuela
Compartir

Este lunes, la Aerolínea Conviasa aterrizó en Maiquetía, estado La Guaira, con los 43 bomberos venezolanos que habían prestado apoyo en incendio de Matanzas, Cuba. 

Bomberos especialistas y técnicos de Petróleos de Venezuela, S. A. (Pdvsa), estuvieron en las labores de extinción del incendio ocurrido el pasado 5 de agosto, en la Base de Supertanqueros.

Los expertos que llegaron sanos y salvos fueron recibidos por el ministro para el Petróleo, Tareck El Aissami, quien aseguró que “llegaron con la misión cumplida” de haber acompañado en las labores del control del incendio catastrófico.

Para el ministro Tareck El Aissami el incendio en los supertanqueros en Matanzas fue una «lamentable situación y expresamos nuestra solidaridad para aquellos que perdieron la vida».

Asimismo, mencionó que este apoyo venezolano “«representan a la Venezuela que expresa el socialismo en sus valores profundos, en materia de hermandad, cooperación y solidaridad. No habían pasado horas y ya ustedes estaban al frente».

https://twitter.com/Actualidad_NA/status/1559291065689116679

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Estudiantes de la UCAB se quejan por aumento de la UC


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga