Bomberos lograron rescatar a seis personas y un perrito tras incendio de Cine Citta

0
587
nasar ramadan dagga
Incendio en Cine Citta
Compartir

La tarde de este lunes se registró un gran incendio en el bodegón Cine Citta ubicado en la avenida principal de Colinas de Bello Monte, en el municipio Baruta.

El alcalde del municipio, Darwin González, informó que el “incendio de gran magnitud” fue atendido por cuerpos nacionales, estadales y municipales.

Tras el incendio rescataron a seis personas y un perrito de unos inquilinos del edificio afectado por las llamas.

El perrito logró sobrevivir a las llamas y al humo, el cual oscureció su blanco pelaje. Sin embargo, el animal sí sufrió quemaduras en las patas y tiene dificultad para respirar.

Un hombre atrapado en la azotea de un edificio

Fuentes informaron a Caraota Digital que una persona que quedó atrapada en una terraza de su edificio, el hombre no lograba salir de este e incluso los Bomberos no lograban extraerlo.

Luego que llegó la escalera de los Bomberos dieron a conocer que el hombre que se encontraba en el penthouse del edificio Riverside; fue rescatado y trasladado a un centro asistencial.

Incendio en Cine Citta

El gran incendio inició a las 4:32 de la tarde, cuando transeúntes comenzaron a divulgar en las redes sociales videos e imágenes del incendio. Las llamas se podían observar desde distintas zonas de la ciudad de Caracas, mientras que los bomberos intentaban extinguir las llamas.

Por su parte, el gobernador Héctor Rodríguez precisó que las llamas afectaron el local Cine Cittá, una peluquería y una tienda Canguro. De igual forma, un edificio de apartamentos fue consumido por las llamas y sufrió graves daños estructurales.

Hasta ahora, no se han reportado fallecidos y las autoridades afirmaron que seis personas resultaron rescatadas por los bomberos. Sin embargo, los daños materiales son cuantiosos, puesto que se presume que los establecimientos fueron quemados en su totalidad.

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Reportan incendio en el Bodegón de Cine Citta


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga