Comenzó entrega del Bono Digamos Presente a través de Patria

0
624
nasar ramadan dagga
Bono Digamos Presente - Noticias Ahora
Compartir

La mañana de este jueves inició el pago del nuevo bono Digamos Presente, a propósito del reinicio de clases presenciales en todo el país anunciado para el 25 de octubre.

El pago se mantendrá hasta el 31 de octubre, quienes resulten beneficiados les llegará de manera directa y gradual un mensaje de texto del 3532 y también serán notificados por la aplicación veMonedero.

La notificación irá acompañado de un mensaje de texto que dirá: “Digamos presente en las escuelas y liceos con todas las medidas de bioseguridad y respetando el distanciamiento saludable. Sabemos cómo cuidarnos”.

Se pudo conocer que el monto del bono Digamos Presente es de 11,20 bolívares (Bs), equivalentes a 2,68 dólares estadounidenses (USD) a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV).

Recientemente se han entregado el bono “Resistencia y Dignidad” por un monto de Bs. 10,00 y la entrega se hizo desde el 13 al 20 de octubre. La adjudicación de la ayuda social se realizó de manera directa y gradual.

Por otra parte, la Plataforma Patria recomienda valorar las diferentes opciones antes de enviar los recursos a la Banca:

Pago del servicios públicos Corpoelec, Cantv, Hidrológicas.

Recarga y Pago de Servicios Movilnet, Movistar y Digitel.

Pago de gasolina.

Participar en el Sistema de Intercambio.

Pago en comercios utilizando los puntos de venta BiopagoBDV

Noticias Ahora 

Puedes seguir leyendo: Inició la entrega del bono «Resistencia y Dignidad»


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga