Comenzó la asignación del Bono “Marzo de Lealtad”

0
554
nasar ramadan dagga
Marzo de Lealtad - noticias ahora
Foto: Referencial
Compartir

Este lunes, comenzó la asignación del Bono «Marzo de Lealtad» a través del Carnet de la Patria; como medida de protección social por parte del Gobierno Nacional.

Marzo de Lealtad - noticias ahora
Foto: Referencial

En este sentido, los beneficiarios por el Carnet de la Patria recibirán un mensaje de texto, a través del número 3532, acompañado del número de cédula de identidad de la persona.

También, estará el mensaje de notificación “Marzo de Lealtad, continuaremos garantizando la paz, la estabilidad y la prosperidad para nuestro amado pueblo. ¡Leales siempre!”.

Es de resaltar que la entrega de este bono será de manera escalonada y se complementará con las solicitudes que sean recibidas a través de la aplicación veQR.

Una vez que reciban el mensaje de notificación, los beneficiados deben ingresar al portal del Sistema Patria para aceptar el bono, en esta ocasión es de Bs. 300.000,00.

Cabe destacar que, la Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valoren participar en la Jornada Especial del Sistema de Intercambio los días 12 y 13 de marzo de 2020.

En 2019 fueron destinados más de ocho billones de bolívares en diversos bonos; mediante la referida plataforma en la que también se han integrado servicios públicos y otras operaciones con la criptomoneda Petro.

Continúa leyendo: Inició segunda etapa de Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de TWITTER  y mantente siempre informado”  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here