¡Entérate! Estos son los bonos del Sistema Patria que pagarán desde este #1Abr

0
949
nasar ramadan dagga
bonos del Sistema Patria que pagarán desde este 1ro de Abril
Compartir

Desde este primero de abril, se iniciará el pago de los Programas Protección Social, impulsados por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Sistema Patria.

A través de la cuenta Twitter Bonos Protectores Social Al Pueblo, informaron que desde este viernes, los beneficiados recibirán una notificación del N° 67373 o por la aplicación veMonedero del Sistema Patria.

El pago de los Programas de Protección Social, serán depositados de manera directa en el Monedero de la Plataforma Patria.

Las asignaciones a entregar son:

  • Gran Misión Hogares de la Patria (Bs.7,36 a 27,60)
  • Dr. José Gregorio Hernández (Bs.13,80)
  • Parto Humanizado (Bs.18,40)
  • Lactancia Materna (Bs.18,40)
  • 100% Escolaridad (Bs.9,20)
  • Economía Familiar (Bs.9,20)

El bono Parto Humanizado solo es asignado a las mujeres embarazadas inscritas en el Sistema Patria y el de Lactancia Materna será otorgado a madres con niños en edad de lactantes.

Por otra parte, el monto de la asignación José Gregorio Hernández corresponde a personas con alguna discapacidad o condición de salud crónica comprobada.

En el caso de escolaridad se asigna para los hogares con un niño o niña en edad escolar. Mientras que Economía Familiar se ofrece respaldando aquellos que por su composición familiar o situación particular así lo requieran.

En los primeros 5 días de cada mes también se aprueban las pensiones 100% Amor Mayor a través del Sistema Patria, para aquellos que hicieron la solicitud en la aplicación veQR con sus nuevos ajustes a recibir en Bs 130,00.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Saime evalúa posibilidad del ‘pasaporte express’ en casos de urgencia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga