Borussia Dortmund apabulló al Schalke en reinicio de la Bundesliga

0
548
nasar ramadan dagga
Dortmund Schalke reinicio bundesliga - Noticias Ahora
Foto: Referencial
Compartir

El Borussia Dortmund goleó este sábado al Schalke 04 cuatro tantos por cero en el derbi del Ruhr, con el cual se marcó el reinicio de la Bundesliga tras 66 días detenida por la pandemia del coronavirus.

Dortmund Schalke reinicio bundesliga - Noticias Ahora
Foto: Referencial

Bajo un ambiente inaudito debido a que jugó a puerta cerrada, medida que se mantendrá hasta marzo del 2021, los aspirantes al título alemán no tuvieron dificultades frente a su tradicional rival.

Raphael Guerreiro comandó el ataque del Dortmund con par de anotaciones, y completaron la goleada Erling Haaland (quién marcó su 10° gol desde que arribó al equipo en enero) y Thorgan Hazard.

De esta forma, Borussia se colocó a un punto del líder Bayern de Munich, quien mañana deberá enfrentarse al Cologne.

En otros resultados, RB Leipzig y SC Freiburg empataron a un tanto; VfL Wolfsburg venció como visitante al FC Augsburg 2-1; Fortuna Düsseldorf y SC Paderborn 07 no pasaron del empate sin goles; Hertha Berlin aplastó en su visita al TSG Hoffenheim tres a cero y Borussia Monchengladbach humilló al Eintracht Frankfurt en su campo por 3 a 1.

También puedes leer: Serie A reiniciará los entrenamientos en equipo el 18 de mayo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here