NBA: Boston apabulló a Toronto y acaricias las Finales de Conferencia

0
644
nasar ramadan dagga
Boston finales conferencia - Noticias Ahora
Foto: Twitter
Compartir

Los Celtics de Boston se colocaron a una victoria de avanzar a las Finales de Conferencia en el Este, tras derrotar a Raptors de Toronto 111-89.

Boston finales conferencia - Noticias Ahora
Foto: Twitter

Jaylen Brown anotó 27 unidades y Kemba Walker encestó 21 tantos por Boston, cuyos titulares superaron a los de Toronto por 93-45. Jayson Tatum aportó 18 unidades, Daniel Theis y Brad Wanamaker tuvieron 15 cada uno y Marcus Smart sumó 12.

Del lado de Toronto, que llegó a estar en desventaja de 30, Fred VanVleet anotó 18 unidades. Norman Powell tuvo 16, mientras que Pascal Siakam y Kyle Lowry tuvieron 10 tantos cada uno, al igual que Matt Thomas.

En otro choque, Paul George encestó 32 puntos, Kawhi Leonard aportó 23 además de un gran bloqueo, y Los Ángeles Clippers vinieron de atrás en el último cuarto el lunes para imponerse 113-107 a los Denver Nuggets en el Juego 3 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste.

Leonard terminó con 14 rebotes, seis asistencias y dos tapones, incluyendo uno en el aro en un tiro tardío de Jamal Murray. Los Ángeles se adelantó 2-1 en la serie al mejor de siete. El Juego 4 se disputará el miércoles.

El entrenador de los Clippers, Doc Rivers, pidió tiempo muerto para calmar a su equipo a falta de 8:29 para el final, cuando perdían por 97-90. Impulsado por la defensa, Los Angeles firmó una foja de 14-4 para adelantarse 104-101 en la pizarra. Nunca más volvieron a estar por detrás.

Lou Williams selló la victoria con una canasta que aumentó la renta a seis tantos con 2:04 por jugarse. George totalizó 12 de 18 en lanzamientos de campo, incluyendo cinco triples.

Nikola Jokic resultó el mejor de los Nuggets con 32 puntos, 12 rebotes y ocho asistencias; a pesar de sufrir molestias en la muñeca derecha que pusieron en duda su participación antes del juego.

También puedes leer:


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here